Las jarras de cerveza son un elemento fundamental para cualquier negocio relacionado con la hostelería y no ha de extrañar que cubran un apartado específico en la cristalería. Ahora bien, hay tres cuestiones que permiten elegir un modelo u otro que son el diseño, el precio o la capacidad.

El diseño de la jarra tiene que ver con el estilo del local en el que se va a servir la bebida. No en vano, no es lo mismo una jarra que una copa o un vaso. Una cervecería alemana cumplirá bien con un modelo como la Jarra Berlín. Por otra parte, si el local es de diseño, se puede optar por la Copa Palladio Birra. La idea es clara, que el cristal también vende y que las jarras, copas o vasos se convierten en un elemento de marketing más.

El precio es el segundo elemento relevante. Aquí es posible encontrar distintos niveles, en función de lo que se busque. Hay jarras de cerveza baratas y vasos como el Vaso Zero Caña de 25 cl y otras opciones para un público de alta gama, como la Copa Executive. Cada perfil de cliente tiene un determinado diseño, de manera que conviene tener la capacidad de comparar. El portal ofrece distintas posibilidades para un segmento de consumidor variado, de manera que es fácil encontrar el modelo necesario.

Finalmente, es importante determinar la capacidad de la jarra, y aquí también es posible encontrar variedad. Hay modelos desde una capacidad de 25 cl (Vaso New Triana) a 1,1 litros (Jarra Oktober), de manera que este elemento es relevante.

En Venta Hostelería es fácil encontrar todo tipo de copas, vasos y jarras de cerveza para hostelería. Esta es una buena forma de ahorrar tiempo y dinero cuando se trata de comprar el menaje de un negocio hostelero.

X
0

Tu carrito