Los vasos de chupito son un elemento fundamental para cualquier local de hostelería, bar o restaurante. Ahora bien, es fácil encontrar distintas posibilidades en función de la forma y del precio.

El chupito es una copa pequeña, generalmente de licor y que se toma como complemento. Hay que señalar que el consumo se puede dar en distintos medios, tanto en un bar convencional como un restaurante de menú o en un bar de copas. Esta es la razón por la que la práctica totalidad de los locales de hostelería necesitan adquirir estos vasos.

Elegir correctamente la forma del vaso es importante por dos razones de peso. En primer lugar, porque puede estar relacionada con el tipo de bebida que se sirve; no es lo mismo un licor, para lo que se puede utilizar un Vaso Chupito Jazz 4,5 cl que una Copa Riserva Grappa 8 cl. Por otra parte, porque, dependiendo de cada caso, la cantidad que se va a servir es mayor o menor; por eso conviene elegir una capacidad de acorde con las necesidades del local.

El precio es otro elemento relevante y conviene tenerlo en cuenta. Hay que recordar que el precio tiene una relación con el tipo de local y la gama del público al que se dirige. En catálogo existen varias posibilidades, desde el Vaso Chupito Party 4,8 cl para un público popular hasta el Vaso Chupito Antártico 6,5 cl. El resultado es que es fácil localizar distintas opciones y vasos de chupito baratos ajustadas a un determinado tipo de público.

El portal facilita la posibilidad de adquirir todo tipo de vasos de chupito con el diseño deseado y a buen precio para poder tomar decisiones con criterio. Esta es una buena manera de ahorrar tiempo y dinero con la compra de material de hostelería.

X
0

Tu carrito